SERVICIOS

RESERVAS PARA EL AEROPUERTO

¿Llegas de viaje? ¿Quieres recoger a un familiar o amigo pero no cuentas con el tiempo? Nosotros te lo hacemos más sencillo. Con este servicio uno de nuestros afiliados recogerá a la persona que indiques en el aeropuerto. Sólo necesitas darnos el nombre y el número de vuelo.

Ver más

SERVICIO CORPORATIVO

Orientado al transporte del personal corporativo de una o varias sedes en distintas modalidades. Contamos con autos, vans y buses a su disposición. Menos papeleo. Nunca más tendrás que tener miles de recibos para cubrir los gastos. Nosotros te ayudamos en todo los servicios

Ver más

SERVICIO POR HORAS

Te ofrecemos el servicio de transporte por horas; si vas a tener un día pesado y lleno de reuniones, cuenta con nosotros para enviarte un vehículo por el tiempo que lo necesite, el cual estará a entera disposición suya. Ideal para hacer trámites y otras actividades con varias paradas y la espera que requiera.

Ver más

SERVICIOS COURIER

Ponemos a su disposición el envío de documentos o carga menor, con la calidad de servicio de siempre.

➥ Los envíos courier deben realizarse de puerta a puerta en primer piso o asignar un estacionamiento para la entrega y recojo del envío.

Ver más

PASEOS TURÍSTICOS

Usa nuestros servicios para realizar diferentes circuitos turísticos por toda la ciudad de Lima, usando los diferentes tipos de unidades con los que contamos. Mediante nuestro Servicio Nacional te trasladamos hacia cualquier punto del país.
➥ Sujeto a disponibilidad de flota.

Ver más

SERVICIO DE VAN

Si necesitas transportar trabajadores o a miembros de tu familia en un solo viaje, cuenta con el servicio de Van en la dirección que necesites. Las reservas deben hacerse con 2 horas de anticipación.

➥ Sujeto a disponibilidad de flota.

Ver más
Open chat